5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes

5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes

 

 

 


¿Es más cómodo para ti hacer cartas de tarot tú mismo? Primero que nada, yo también.
¡Esto está totalmente bien!
De hecho, esta es parte de la razón Enseño a otros a ver las cartas del tarot. Proporcione lectura de tarot profesional para usted mismo en lugar de.

Pero, ¿alguno de tus amigos te pide un consejo, no sabes qué hacer, y piensas: «¡Hombre, esta es una buena pregunta para pedir cartas del tarot!» Pero la idea de mostrarle a alguien la carta de la torre Luo, te sentirás muy nervioso o inseguro, entonces no lo proporcionas?

Bueno, ¡este artículo es para ti! Aquí hay cinco consejos que le ayudarán a superar la tensión al leer cartas del tarot para otros. Para ser honesto, estas habilidades de lectura de tarot también son muy útiles cuando usted mismo lee las cartas.

¿Estás listo para recibir cinco consejos que te ayudarán a superar la tensión al proporcionar lecturas de tarot? ¡ha comenzado!



Tabla de Contenidos




Consejo n. ° 1: No sienta que tiene que empezar a hablar de inmediato.

Tómalo con calma. Mira la tarjeta. ¡El silencio no es un problema! Sentirlo. Recoge tus pensamientos. Entonces habla.

Este consejo ni siquiera es lo que aprendí de las cartas del tarot. ¿Sabes cómo lo aprendí? ¡Prepárate para una entrevista de trabajo! Cuando nos hacen una pregunta, nos encantaría comenzar la conversación de inmediato, especialmente cuando intentamos impresionar a las personas, ser informados u ofrecer ayuda. Tómese un momento para ordenar sus pensamientos y desarrollar su redacción. Estas son palabras que realmente se aplican a todos los campos, no solo a cómo leer correctamente las cartas del Tarot.



Artículo Recomendado:
 
Una guía para principiantes sobre el misterio de la Misa Negra

Consejo n. ° 2: siéntase libre de reducir el alcance del problema antes de sacar las cartas.

Es perfectamente posible persistir en la resolución de problemas específicos o explorar áreas específicas en la vida del investigador. (El investigador es alguien que recibe consejos de los lectores de tarot). A veces se hacen preguntas como «¿qué necesito saber?». O «¿Qué hay por delante?» Demasiado grande, demasiado amplio y demasiado vago para producir una alta productividad. ¡Para los principiantes, definitivamente será más difícil resistirse! Si desea obtener excelentes resultados de lectura, apéguese a lo que crea apropiado. Cuida tu piel

(relacionado: Problemas con las cartas del tarot que conducen a una mala lectura, y qué preguntar)

Consejo n. ° 3: conoce tu estilo de tarot.

Por ejemplo, si leo para mis amigos, es una conversación colaborativa. Estas tarjetas pueden guiarnos, estimularnos e impulsarnos a pensar más profundamente sobre ángulos y emociones específicos. No soy un adivino. La lectura del tarot no es una técnica de recopilación inteligente para mí, ni quiero demostrarte mis habilidades psíquicas. Cuando utilizo las cartas del tarot, trato de revelar y explorar los sentimientos intuitivos de la situación para poder aprender más sobre mí mismo y tomar acciones más consistentes, al igual que lo que hago con cualquier interrogador. Si alguien me pregunta «¿Cuándo me casaré?» O «¿Cuál es el sexo de mi bebé?», Tengo que redirigirlos porque ese no es mi estilo de lectura del tarot.

Para ser claros, algunos lectores de tarot Hacer Utilizando las cartas del tarot como herramienta psicológica, se consideran absolutamente adivinos. ¡Esta bien! Siempre que conozca su estilo de lectura de tarot, su interrogador sabrá lo que sucederá. El objetivo es convertirte en un verdadero lector y hacerlos satisfechos con el tipo de lectura que obtienen.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: Margaery y Houdini: Primera parte

(relacionado: 5 mitos molestos (¡y erróneos!) Sobre la lectura de cartas del tarot)

Consejo 4: ¡Mantenlo simple!

Si recién está comenzando a leer para otros, comience con una extensión confiable de tres cartas. ¡No tienes que usar la cruz celta para salir del juego en el primer intento! De hecho, he estado leyendo durante muchos años, y si ese fuera el caso, podría haber completado algunas cruces celtas. Este no es mi estilo y no parece necesario.

(relacionado: 6 cartas del Tarot se desarrollan para el amor y las relaciones)

Consejo 5: ¡Sé tú mismo!

Mencioné la autenticidad antes y lo repetiré como mi último recordatorio. No intente imitar a otros lectores de tarot ni intente encarnar la apariencia o la voz del «lector de tarot legítimo» que imagina. ser uno mismo. Utilice un vocabulario natural en la conversación para que brille su personalidad. No sientas que tienes que hablar de cierta manera, expresar las cosas de cierta manera, usar palabras que suenen más «mágicas» o «misteriosas» o similares. La irrealidad solo bloqueará o confundirá el mensaje de su investigador, ¡y usted no quiere eso!

Consejo adicional: no siempre acertarás del todo, ¡así que tienes derecho a dejar de preocuparte por eso! Y, en el análisis final, si decides que no es tu plato leer cartas del tarot para otros, entonces está totalmente bien. ¡Leer cartas de tarot para ti y para ti es una carta de tarot absolutamente legal e invaluable!

¿Qué otros consejos y sugerencias útiles recibió al leer las cartas del Tarot para otros (o para usted mismo)? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!



Artículo Recomendado:
 
La exhibición de Houdini llega a Anaheim, California

5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes

5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes

Consejo n. ° 1: No sienta que tiene que empezar a hablar de inmediato.Consejo n. ° 2: siéntase libre de reducir el alcance del problema antes de sacar las c

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-5-fantasticos-consejos-de-lectura-de-cartas-del-tarot-para-principiantes-6517-0.jpg

2023-11-08

 

5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes
5 Fantásticos Consejos De Lectura De Cartas Del Tarot Para Principiantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20