9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica

9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica

 

 

 


Una formación de piedra envuelta en niebla. El sonido de la flauta en la distancia ondeaba con el viento. Tu corazón está en paz aquí. estás en casa.

¿Suena esto como su visión o su sueño una y otra vez? ¿Eres una bruja interesada en aprender las costumbres ancestrales de nuestros antepasados ​​celtas? Primero, comprenda esto. No tienes que aceptar una determinada tradición o religión para practicar la brujería celta (a menos que te sientas atraído). Puedes ir por tu propio camino. Como bruja solitaria que se considera una pagana celta durante más de 20 años, aquí hay 9 formas de agregar la brujería celta a su práctica personal.



Tabla de Contenidos




En primer lugar, ¿qué es la brujería celta?

Hay muchas definiciones de brujería celta. Algunas personas dirán que debes nacer en tierra celta para practicar el paganismo celta o la brujería. Todos pueden tener sus propias opiniones, mi opinión es: si tienes antepasados ​​de los Celtics, eres un Celtics. Incluso si no tienes raíces en el mundo celta y te atrae inexplicablemente, ¡adelante! Es probable que vivas una vida anterior en la era celta y en la tierra, y es por eso que resuena. Dicho esto, respete todas las tradiciones y formas de vida antiguas. No lo elijas solo porque es divertido. Tómese el tiempo y la energía para sumergirse en este camino y respete la energía y el espíritu centrales.



Artículo Recomendado:
 
Las brujas son como: cada uno tiene su propia forma de abrir y cerrar...

¡asi que! Una definición: la brujería celta es la práctica mágica y espiritual que entrelaza las costumbres y tradiciones paganas de los celtas en una sola persona. Hay muchas formas de conocer mejor el mundo de la brujería celta. Realmente se necesita toda una vida para explorar todas estas formas. Pero aquí hay algunos que encontré útiles en mi práctica:

9 formas de practicar la brujería celta

1. Aprende la brujería celta

Mi primera y mayor sugerencia es sumergirme en la magia celta a través de la investigación y el aprendizaje. No te limites a leer libros como «Magia celta» o «Brujería celta», lee todo lo que puedas. Incluye información sobre mitología celta, folclore y cuentos de hadas, historia, geografía, antropología y documentos de juicios de brujas. Algunos de mis libros favoritos sobre mitos y leyendas celtas incluyen «Cuentos de hadas y cuentos populares de agricultores irlandeses» de WB Yeats e «Historias celtas de otros mundos» de John Matthews.

2. Conéctate con dioses y diosas celtas

Conéctese con dioses y diosas celtas evocando la presencia de dioses y diosas celtas en su vida y práctica. Construye pequeños altares para tus dioses y haz ofrendas regulares. Busque encontrarlos en la meditación y los sueños. Pídales que le envíen señales y le enseñen lecciones. Además, pida su ayuda en sus esfuerzos físicos y mágicos. Proporcionarán energía para sus diversos hechizos y trabajos mágicos. Además, ¡trabajar con Dios es generalmente una experiencia satisfactoria! Tenga en cuenta que, en mi experiencia, los dioses celtas son más esquivos que algunos otros panteones. Creo que esto se debe a su naturaleza elemental. Pero una vez que haya establecido una relación con ellos, ¡es completamente digno de «perseguir»! Juegos borrados de la play store

Aquí hay algunos dioses y diosas celtas para estudiar y posiblemente colaborar con: Brigid, The Morrigan, Queen Medb, Rhiannon, Lugh, Cernunnos, Cliodhna y Green Man.

3. Respeta a los elfos y a los elementos.

Los elementos, los «buenos» o elfos, son una parte importante de los mitos y tradiciones celtas que se remontan a miles de años. Al utilizar elfos para la magia, participas en las antiguas actividades sagradas de los celtas. Tenga en cuenta que la magia de las hadas no se puede tomar a la ligera. No todas las hadas son hermosos elfos, hay elfos brillantes detrás de ellas. ¡Incluso los elfos tienen un lado travieso! Acércate a ellos con reverencia y precaución. Luego, haz conexiones y aprende lentamente cómo entretejer su magia en tu propia magia.



Artículo Recomendado:
 
Canto básico de protección antes de dormir

Escuche nuestro podcast sobre Celtic Witchcraft para obtener más información:

4. Teje la tradición celta en la tuya

A través del estudio, aprenderá sobre muchas costumbres y tradiciones antiguas transmitidas por los celtas a lo largo de los años. Sea creativo y encuentre formas de incorporar estas antiguas costumbres y creencias en su práctica de brujería celta. Por ejemplo, los árboles son una parte integral del sistema de creencias de los druidas. Aprenda a usar corteza, semillas, vainas y flores en sus hechizos (solo dé un ejemplo). Cuelga la herradura boca abajo en la puerta de tu casa para defenderte de los espíritus malignos. Esta es una antigua tradición popular en Irlanda y otras tierras celtas.

5. Cocine comidas celtas tradicionales

Esta es una forma divertida de practicar la brujería celta, especialmente si te gusta usar la magia en la cocina. Estudie diferentes cocinas celtas tradicionales y aprenda a hacer la suya propia. Algunos para probar incluyen colcannon y champ, boxty, salmón ahumado y pan de soda irlandés. Además, a la gente de Irlanda le gusta la cerveza, el vino y el hidromiel. Puede desarrollar su propio pasatiempo de elaborar cerveza o hidromiel y dedicárselo a su dios / diosa celta, o prepararlo intencionalmente y convertirlo en un hechizo.

6. Celebre el Festival de la Brujería Celta

Muchas brujas modernas siguen la rueda anual, que incluye algunos días sagrados celtas tradicionales. Celebre la fiesta celta de este año y agregue sus propios pensamientos. Para Imbolc, respeta a la diosa Brigid y lanza hechizos con fuego. El fuego es un elemento sagrado para Brigid. Su fuego sagrado se enciende en este día, y su historia se remonta a varios siglos. En Beltane, hoguera y sexo (este es un día de nacimiento tradicional). Otros sábados celtas incluyen Lughnasadh y Samhain.



Artículo Recomendado:
 
Rasgos, orígenes y cómo aceptar tu yo estelar

7. Abraza la tierra, el mar y el cielo

La brujería moderna se centra en cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Sin embargo, si quieres mezclar las cosas y agregar un sabor celta a tu magia natural, acepta tres conceptos: tierra, mar y cielo. Estos son los tres aspectos más importantes del antiguo carácter sagrado celta.

8. Usa animales sagrados celtas para hacer brujería celta.

Los antiguos celtas tenían tanta reverencia por los animales como los árboles y el paisaje que los rodeaba. Investiga y conéctate con sus animales sagrados. Luego use su energía mientras lanza hechizos, medita y realiza rituales diarios. Algunos incluyen: jabalí, caballo, oso, lobo, serpiente, salmón, ciervo y vaca. Agregue estatuillas o imágenes de estos animales a su espacio de altar. Si tienes un don animal (por supuesto que es de origen moral), sostén esta pieza durante la meditación y pídele a ese animal que te encuentre en el éter. Pide que te transmitan su sabiduría. También se pueden agregar huesos de animales, plumas, dientes, etc. para arrojar amuletos y conjuntos de huesos para la adivinación.

9. Aprenda y use el árbol de Ogham

Ogham es para los Celtics lo que la vieja runa futhark es para los nórdicos / germánicos. Este es un sistema de escritura antiguo, pero cada letra o marca tiene un significado espiritual profundo más allá del simple alfabeto. Cada símbolo contiene su propio poder universal. Mi sugerencia es aprender cada marca de Ogham por separado. Tómese el tiempo para aprender y conectarse con todos. Hasta que comprenda todo el sistema Ogham y pueda usarlo para transmitir información para usted y los demás. Las brujas celtas deberían agregar esta forma de adivinación a su repertorio.



9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica

9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica

En primer lugar, ¿qué es la brujería celta?9 formas de practicar la brujería celta1. Aprende la brujería celta2. Conéctate con dioses y diosas celtas3. R

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-9-formas-de-agregar-la-tradicion-celta-a-tu-practica-magica-6585-0.jpg

2023-11-08

 

9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica
9 Formas De Agregar La Tradición Celta A Tu Práctica Mágica

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20