Actualización Del Arte De La Cubierta Etteilla -

 

 

 


Soy un poco indisciplinado, o al menos el orden en el que saco estas cartas es aleatorio. Salté por la cubierta, eligiendo lo que quisiera pintar a mi antojo.

Así que estamos en la rueda de la fortuna.

He escogido como referencia la Tarjeta 20 de la versión Jeu de l’Oracle des Dames de 1870. El Rey Mono con la capa y la espada realmente no resonaba conmigo.

La Madame Fortuna representada en la ilustración incorpora motivos indígenas tradicionales de Haudenosaunee decorados en estilo grecorromano.

Para cada entrada de tarjeta, traduje los textos de Lemarchand y Orsini del francés al inglés, y luego usé esos textos como referencia al escribir mis propias entradas de tarjeta. Aunque esta guía se centra en mis ilustraciones, uno de mis objetivos es convertirla en un libro independiente sobre la lectura de barajas de Etteilla también.

Entonces, por ejemplo, aunque mi ilustración de la rueda de la fortuna no presenta un mono con una corona y una espada, hablaré sobre su significado en la guía y mostraré una versión de Etteilla con ese rasgo.

Y por supuesto LWB. The Big Guide es un complemento opcional para cualquiera que quiera profundizar en el sistema Etteilla. Pero el folleto blanco que viene con la baraja en la caja será suficiente.

Etila I (Grimaud 1890)

Después de completar la carta 20, Wheel of Fortune, salté a Holy Grail III. ¿Por qué? Porque puedo. No hay nada más profundo que esto, lamento informar. Después del Tres de Copas, el Tres de Bastos.

Este es mi primer borrador final. Curiosamente, ambos tienen lunas llenas. En el Tres de Copas, representa el tema de la carta. En el Tres de Bastos, conmemora el día en que terminé esa ilustración, que resulta ser la víspera de la luna llena. =P

La captura de pantalla de la guía anterior incluye mi boceto original de Venecia. He estado disfrutando del estudio del arte y la ilustración famosos, lo que significa que básicamente estás copiando el trabajo de los maestros. Al replicar el trabajo de los maestros, puedes mejorar tus habilidades.investiga de verdad real Me ayudó a llevar mi pintura al siguiente nivel. Por ejemplo, esta ilustración veneciana es un estudio de una ilustración del Liber Chronicarum (1493).

La captura de pantalla anterior es solo un ejemplo de un diseño de entrada de tarjeta. Pensé que sería útil comparar la Etteilla II y mi versión una al lado de la otra. En muchas entradas también se proporcionan imágenes de otros Etteillas. La versión destacada es Lismon Etteilla II, solo porque es la versión para la que tengo los archivos de imagen de alta resolución. Trámites de notarias un USA para hispanos

Actualmente estoy trabajando en el Cuatro de Bastos. Los dos de arriba a la izquierda son de Etteilla I, luego el del medio es Etteilla II y los dos de la derecha son Etteilla III.

Verá muchas versiones diferentes de mi Cuatro de Bastos en progreso, con ligeras variaciones. Todavía estoy jugando para averiguar lo que quiero.

Este es el estudio de Edmund Blair Leighton de The Accolade (1901). Según el significado de la carta de Orsini, «honor» es una de las palabras clave que figuran en la carta 32. Lo dibujé usando un sistema de cuadrícula, por lo que no es exactamente a mano alzada. Los artistas profesionales dicen que usar un sistema de cuadrícula es hacer trampa. Bueno, debería serlo. =)

Pero para mí, que todavía estoy aprendiendo y perfeccionando mis habilidades, esta es una de las técnicas de entrenamiento más efectivas para mejorar mi mano libre. Dibuja con el sistema de cuadrícula unas cuantas veces, luego a mano alzada; de repente, tus bocetos a mano alzada se actualizan.

[For those who aren’t familiar with the term, “grid system” is a drawing technique where you plot a Cartesian grid over the work of art you’re trying to replicate, then reproduce that same grid proportion on blank canvas. You isolate study of each cell in that grid and copy what’s in that cell on the work of art onto your blank equivalent cell.]

La parte en blanco del tercio inferior es solo el papel cuadriculado en el que estoy trabajando actualmente. Dado cómo coloqué el caballo, ¿cómo haría la ilustración inversa? Sí, aún no lo sé.

En cuanto a qué versión ir con la ilustración vertical, creo que ahora me gusta la prominencia del sol en la versión superior izquierda, por simbolismo, pero la forma en que el horizonte de la ciudad está más lejos, la forma en que se ve en la parte superior izquierda.

Bueno, hay suspenso. =) Estén atentos a la próxima actualización sobre el Cuatro de Bastos. =)



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado




Artículo Recomendado:
 
Conoce a los coleccionistas en Muzeo

Actualización Del Arte De La Cubierta Etteilla -

Actualización Del Arte De La Cubierta Etteilla -

Soy un poco indisciplinado, o al menos el orden en el que saco estas cartas es aleatorio. Salté por la cubierta, eligiendo lo que quisiera pintar a mi antojo.

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-actualizacion-del-arte-de-la-cubierta-etteilla--6635-0.jpg

2023-11-08

 

Actualización Del Arte De La Cubierta Etteilla -
Actualización Del Arte De La Cubierta Etteilla -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20