Blood Moon-Luna De Sangre-La Bruja Negra

 

 

 


¡Todo lo que necesitas saber sobre la luna de sangre!

La gente de la Edad Media llamaba a la luna llena en octubre luna de sangre por una razón. Esta es la razón por la que las imágenes de Halloween de hoy a menudo muestran una luna enorme y baja con un resplandor rojizo siniestro. Dado que la luna de sangre sale por la noche, es más probable que la observe cerca del horizonte.

¿Cómo y por qué ocurre la luna de sangre? Primero, debemos averiguar qué es una luna de sangre. La palabra «luna de sangre» se ha utilizado históricamente para referirse a un eclipse lunar total, que es parte de la tétrada del eclipse lunar total.



Tabla de Contenidos




¿Por qué la luna se pone roja?

Una luna de sangre aparece cada vez que ocurre un eclipse lunar total. ¡Es así de simple! Un eclipse lunar total ocurre cuando la luna pasa a través de la umbra de la tierra y evita que toda la luz solar directa llegue a la superficie de la luna. Sin embargo, algo de luz solar entra en la superficie de la luna indirectamente a través de la atmósfera terrestre, lo que hace que la luna se cubra de colores rojizos.

En tradiciones paganas y paganas

Los paganos creen en la divinidad de la naturaleza. Teniendo en cuenta la influencia de la luna en las mareas, y sabiendo que el agua representa el 60% del cuerpo humano, es natural querer saber que la fase lunar afecta a los humanos.



Artículo Recomendado:
 
Lucifer y su relación con el demonio Lucifuge Rocale

Entonces, ¿cómo usan los paganos el poder de la luna de sangre? Averigüemos. Pero primero, familiaricémonos con las fases lunares. Estados para Whatsapp

· Fase lunar

El ciclo lunar es vital para el funcionamiento de la magia, y muchos paganos realizan rituales de Esbat durante la luna llena. La luna es una mujer sagrada, especialmente en las tradiciones paganas. Sus tres etapas coinciden con las tres perspectivas de la diosa:

  • La luna creciente es una niña
  • La luna llena es madre
  • Wanyue es una anciana

Mago de la luna de sangre y la luna

Los paganos creían que la luna llena en octubre era un faro de energía espiritual. Esta es la época más fina del año que separa nuestro mundo de nuestro reino espiritual.

Puede usar este tiempo para el crecimiento espiritual; si desea contactar a un familiar fallecido, este es un buen mes. Celebre una reunión de rendición, practique la adivinación y preste atención a los signos de sus sueños.

Esta luna tiene un aura clara de magia y poder. Además, se dice que la luna de sangre afecta nuestro sueño, lo que a su vez afecta nuestro estado de ánimo.

Inspiración Pinyin: Los paganos creen que debido a la influencia de las estaciones y la luna, ahora es un buen momento para realizar investigaciones genealógicas, buscar álbumes familiares, colgar fotos de familiares y reflexionar sobre los antepasados.

Según el anuario, la gente también puede «agradecer» a la luna poniendo una manzana en el árbol. Otros creen que poner la manzana afuera alimenta simbólicamente el espíritu del familiar fallecido.

Pensamientos finales

Octubre es un buen mes para apreciar la memoria de los seres queridos que fallecieron. Este también es un buen momento para realizar una limpieza mental y física, y deshacerse de todo aquello que no sea de ayuda para tu crecimiento en el nuevo año, ya sea un mal hábito o basura en casa.



Artículo Recomendado:
 
Pregúntale a Savannah julio de 2022 – Black Witch Coven

Blood Moon-Luna De Sangre-La Bruja Negra

Blood Moon-Luna De Sangre-La Bruja Negra

¿Por qué la luna se pone roja?En tradiciones paganas y paganas· Fase lunarMago de la luna de sangre y la lunaPensamientos finales

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-blood-moon-luna-de-sangre-la-bruja-negra-6303-0.jpg

2023-11-08

 

Blood Moon-Luna De Sangre-La Bruja Negra
Blood Moon-Luna De Sangre-La Bruja Negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20