Cómo Activar Moldavite PLUS 7 Para Curación Y Magia

 

 

 


Durante un tiempo, todos estuvieron inmersos en la vida de los moldavos. Además, dado que no soy un gran promotor de cristales, estoy un poco abandonando mi deber de comprar esta piedra popular. Pero escuché la palabra una y otra vez, y al final, cedí y compré una pieza. Meteorito auténtico original. Llevo varios meses trabajando con su energía. Entonces pensé en compartir cómo usar meteoritos y cómo activarlos.



Tabla de Contenidos




¿Qué es un meteorito?

En resumen, un meteorito es un cristal que se considera que tiene propiedades curativas y mágicas. ¿Qué hace que esta piedra sea tan especial? El meteorito vino de un lugar de la tierra y fue tocado por un meteoro que cayó hace millones de años. Por lo tanto, se cree que estas piedras absorben energía del antiguo espacio exterior. Esta piedra misteriosa es de color verde bosque a casi negro. Es parte de la familia de rocas tectitas. Es muy vibrante y emite fuertes frecuencias de energía. Cuando abrí uno de mis meteoritos del paquete, inmediatamente sentí una fuerte vibración pulsante que irradiaba a mi palma. Para ser honesto, nunca he sentido una energía tan poderosa en ninguna piedra (y he tenido mucho en mi vida). ¡No lo esperaba!

Cómo encontrar auténticos meteoritos

Con la tendencia actual de la nueva era, las personas espirituales se han vertido en el mundo de los cristales curativos. Los meteoritos no son una excepción. De hecho, Moldavia ha experimentado un enorme auge de ventas en los últimos años. Desafortunadamente, para cualquier artículo material requerido, algunos de ustedes intentarán falsificar productos para obtener ingresos adicionales. Entonces sí, es posible comprar meteoritos falsos en el mercado. Hay varias formas de determinar si se trata de un meteorito real:

  1. Los meteoritos auténticos se venden generalmente desde la República Checa.
  2. Tiene burbujas e inclusiones (su forma y textura no serán muy suaves)
  3. El meteorito falso se ve húmedo o brillante (el real es diferente en textura y color)


Artículo Recomendado:
 
La bruja es como: usa esta carta del tarot hoy para ayudar a abrir tu...

Moldavia no es barata. Si gasta su dinero en esta piedra mágica, primero investigue. Elija un vendedor confiable y con buenas críticas. Cuando compré el mío, encontré un vendedor en Etsy que tenía muchas críticas positivas. Además, en base a las especificaciones anteriores, me aseguré de que sea de la República Checa y que el trabajo que se muestra en la foto parezca real. Cuando lo recibí por correo, lo abrí e inmediatamente supe que era real. ¡Puedo sentir la piedra latiendo y hormigueando! Esta es una piedra poderosa, amigos míos.

Cómo activar meteoritos

Cuando escuchas «cómo activar un meteorito», parece que estamos en una misión espacial ultrasecreta, ¿no es así? Bueno, eso es porque es un poco como! Sin embargo, en lugar de pensar demasiado científicamente, es mejor pensar espiritualmente. En este sentido, ¿qué significa «activar» un cristal o cualquier herramienta espiritual? Significa llenarlo de energía espiritual o despertar su propia energía. Hay muchas formas de activar el hierro de meteorito y, según sus preferencias, es posible que prefiera una forma sobre la otra. Sugiero probar diferentes métodos de carga para ver cuál es el mejor para ti.

Maneras de activar tu meteorito

  • Primero, use humo o entiérrelo en el suelo para limpiar su meteorito. Si no sabe cómo limpiar, haga clic aquí para obtener más información. La limpieza es importante porque los cristales tienden a absorber energía del medio ambiente. Hay buenos y malos.
  • A continuación, elija un ritual de carga para inyectar energía positiva en su meteorito y despertar su propia vibración poderosa:
  • Cómo activar un meteorito a la luz de la luna: Pon el meteorito afuera o en el alféizar de una ventana, la luz de la luna lo tocará. Esto es más efectivo durante la luna llena. Deje el meteorito afuera durante la noche y luego sáquelo por la mañana.
  • Cómo activar un meteorito con tu propia energía: Coloca el meteorito entre tus manos y cierra los ojos. Sienta su vibración. Sienta la energía divina cósmica que emana de él, fluyendo hacia una palma. Luego suba por su brazo, pase a través de su corazón y baje a lo largo de su otro brazo. Luego fluye de regreso a sí mismo.
  • También puede utilizar la energía de la tierra para cargar su meteorito enterrándolo en el suelo durante 3 días.
  • También puedes cargar tu meteorito con agua.Esta piedra no es soluble en agua.
  • Colocar su meteorito en el chakra del corazón para la meditación es otra forma de activar su energía divina.


Artículo Recomendado:
 
Mi corazón está roto ...- Blog de Spirit Satan

Cómo usar meteoritos: 7 formas de curar y hacer magia

Aunque la moldavita tiene críticas mixtas, mi sensación es que si te gusta, puedes usarla en tu magia. Prueba diferentes métodos para usar meteoritos. Aquí hay 7 formas de usar meteoritos para la curación y la magia: Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023

1. El origen y el despertar de la semilla interestelar

Se rumorea que para sentir la energía de un meteorito o activarlo, debes ser de origen semilla interestelar. Para ser honesto, sé que tengo la encarnación de la Semilla interestelar, pero no me considero una Semilla interestelar madura. Cuando abrí mi meteorito, fue como un rayo en mi mano. ¡Hazme lleno de energía y emoción! Esta es mi idea: no es necesario ser una semilla interestelar para conectarse con los meteoritos. Debes aceptar trabajar con su vibración única. Sin embargo, si siente que tiene el origen de las semillas interestelares, los meteoritos pueden ayudarlo a despertar a esas dimensiones.

2. Los meteoritos te ayudan a conectarte con el universo

Dado que el meteorito fue «tocado» por un meteoro hace millones de años, es probable que transporte energía desde el espacio exterior. Esto significa que los meteoritos ayudarán a promover el contacto con el universo. Úselo en clases de meditación y reiki para convocar a su guía espiritual, especialmente si tiene estrellas de otro mundo, maestros ascendidos o ángeles como guías. No recomiendo dormir con él, aunque otros lo han probado y se han puesto en contacto con su guía en sueños.

3. Prevenir la energía negativa

Después de activar su meteorito, tiene muchos usos. Mucha gente descubre que tiene la capacidad de resistir la energía negativa, lo cual es muy importante. Cualquier cosa con poca vibración no se acercará a un meteorito. Pon una pieza junto a la cama por la noche para evitar pesadillas y entidades astrales de bajo nivel. Use uno (no siempre), pero puede evitar las emociones negativas cuando salga en público. O simplemente póngalo en su casa como protección.



Artículo Recomendado:
 
Hora de la brujería - Historia pagana

4. Alineación del chakra del corazón

En este viaje llamado vida, hemos experimentado mucho. Y estas experiencias, buenas o malas, afectarán nuestra esencia. Y, a la inversa, a veces nuestros chakras están desequilibrados. A veces, nuestros chakras se cerrarán por completo, dependiendo de la intensidad de su situación. El meteorito, con su color verde y vibración, ayuda a reequilibrar y abrir el chakra del corazón después de un evento traumático.

5. Amplíe su conciencia

Debido a que los meteoritos forman parte del universo sagrado, utilícelo para ayudar a expandir su conciencia. Es especialmente útil cuando se superan los prejuicios personales y se abren nuevas oportunidades para usted. Si se siente aislado del mundo, use esta piedra de alta vibración.

6. La era de la transformación

Los meteoritos se llaman piedras de transformación por una razón. Ayuda a mejorar el proceso. Por lo tanto, si se da cuenta de su verdadero propósito y del universo mismo, los meteoritos ayudarán a promover este crecimiento. Algunas personas incluso dicen que cuando comiences a usar esta piedra, se producirá un «vaciado de meteorito». Ayuda a iluminar los aspectos negativos de tu vida, para que renuncies a cosas que ya no te sirven. Esto abre el camino y libera más espacio para los aspectos positivos de su vida. Los meteoritos «lavan» las emociones negativas y le ayudan a completar el proceso de transformación más elevado.

7. Trabajo de sombra

Además, cuando atraviesas una transformación, nunca te sientes bien. A veces nos alejamos y tratamos de permanecer igual. Mantener nuestro viejo yo. Este es el momento de explorar nuestras sombras, no de evitarlas. Cuando decimos trabajo en la sombra, nos referimos a explorar las cosas en la vida que le impiden seguir adelante. Miedo, miedo, asco, vacilación, etc. Explorar los aspectos más oscuros (ocultos) de ti mismo sacará a la luz el dolor y el trauma del pasado para que puedas sanar y ascender.

Leer más sobre cristales:




Cómo Activar Moldavite PLUS 7 Para Curación Y Magia

Cómo Activar Moldavite PLUS 7 Para Curación Y Magia

¿Qué es un meteorito?Cómo encontrar auténticos meteoritosCómo activar meteoritosManeras de activar tu meteoritoCómo usar meteoritos: 7 formas de curar y

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-como-activar-moldavite-plus-7-para-curacion-y-magia-6311-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Activar Moldavite PLUS 7 Para Curación Y Magia
Cómo Activar Moldavite PLUS 7 Para Curación Y Magia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20