El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad

El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad

 

 

 


Las runas son símbolos del poder antiguo. Estuvieron allí entonces y todavía están aquí hoy, enseñándonos, guiándonos, protegiéndonos y sanándonos. Muchas runas, como la runa Jera, traen prosperidad a nuestros hogares y vidas. Sólo necesitamos aprender a callarnos, escuchar y aplicar sus lecciones todos los días. En este artículo, conocemos la Runa Jera, descubrimos sus significados literales y espirituales y aprendemos cómo aprovechar su energía en la vida diaria y los rituales.



Tabla de Contenidos




Primero, ¿cuáles son las antiguas letras rúnicas de Futhark?

Las runas son símbolos de culturas y pueblos antiguos, a menudo de naturaleza alfabética. El sistema nórdico anciano Fusak es uno de los tipos de runas antiguas más famosos. Uno de ellos es uno que he investigado y sigo investigando. Según los estudiosos, se utilizó en todo el norte y oeste de Europa desde el siglo I al VIII d.C., pero sus orígenes son mucho más antiguos. Sí, cada runa está asociada a una letra de nuestro alfabeto y se utiliza para transmitir mensajes entre personas y registrar eventos importantes. Pero son mucho más que eso…

Hay diferentes tipos de sistemas de runas dentro del ámbito nórdico/germánico. El sistema de runas con el que la mayoría de los maestros de runas están familiarizados se llama Elder Futhark. Este fue el sistema utilizado por los vikingos y muchos nórdicos. El élder Futhark consta de 24 runas, a veces con una runa en blanco adicional llamada Wyrd. Asociamos cada runa con una letra del alfabeto, y cada runa tiene su propio significado sagrado, tangible y espiritual. Cada runa también está asociada con un dios antiguo. Algunos de ellos los hemos perdido con el tiempo.

Las runas se utilizaban para grabar o grabar mensajes especiales, es decir, el nombre y el linaje de una persona importante en su lugar de enterramiento. Se utilizan para transmitir y comunicar. Pero lo más importante es que las runas mantuvieron y aún mantienen una poderosa vibración propia. Cada uno es diferente del siguiente. Y, a medida que aprendas y te alinees con las runas, tu propio espíritu se fusionará con cada símbolo de una manera única. Es decir, mis sentimientos y sintonía con la Runa Jera pueden ser completamente diferentes a tu sintonía con ella. Así que mantén la mente y el corazón abiertos.



Artículo Recomendado:
 
tanque de autoprotección

¿Qué es la Runa Jera?

La runa Jera (pronunciada YARE-uh) es una de las antiguas runas Fusak y es un símbolo de gran poder e importancia. El símbolo en sí parece dos corchetes angulares con sus extremos abiertos uno frente al otro. En un angulo. Esto es difícil de explicar, así que asegúrese de mirar fotografías y estudiar la estructura del símbolo en detalle. Descubrí que cuanto más miraba la runa, más entendía su significado.

Runa Jera Significado físico/literal

La runa Jera (YARE-uh) pretende representar un ciclo, específicamente el ciclo de las estaciones y la cosecha. Eso se parece mucho a la palabra «AÑO», ¿no crees? Esto no es una coincidencia.

Para mí, este símbolo es casi como dos hoces, las herramientas que utilizan los agricultores para cosechar cereales. Si pensamos en esto como una runa de cosecha, entonces tiene mucho sentido. Cuando esta runa se usaba en el pasado, simbolizaba una buena cosecha. No sólo el final del proceso de cultivo, sino todo el proceso desde el principio (la semilla) hasta el final (la cosecha final). Y, dado que nuestros antepasados ​​vivieron en una época en la que vivían de la tierra, una buena cosecha era crucial para la supervivencia.



Las Runas de Jera nos enseñan…

Con la economía en el mundo actual y tanta gente luchando, una de las cosas más importantes que tenemos en mente es: ¿cómo podemos prosperar? ¿Cómo podemos conseguir más dinero para poder sobrevivir y divertirnos un poco al mismo tiempo? Todo el mundo quiere salir y prosperar en el planeta, ¿verdad? Nos guste admitirlo o no, nos tomamos esta afirmación en serio. Esta es la verdadera verdad… vivimos en un planeta próspero.

Como seres humanos, tenemos todo el derecho a prosperar. Poder alimentarnos a nosotros y a nuestras familias sin tener que preocuparnos por el hambre. Bríndenos un refugio para mantenernos sanos y salvos. El primer paso para hacerse rico es reclamarlo. Sepa que ya tiene todo lo que necesita para sobrevivir y prosperar. Básicamente, esto es lo que significa la Runa Jera. Nos enseñan una mentalidad de pobreza. Somos «menos que» y no somos tan buenos como los ricos para prosperar. El problema con esta mentalidad es que el dinero no necesariamente equivale a prosperidad. La Runa Jera nos enseña nuevas formas de prosperar, tanto física como espiritualmente. Cualesquiera que sean las semillas que plantemos, debemos cuidarlas, verlas crecer y luego cosecharlas en el momento adecuado. En sintonía con los ciclos de la vida y la tierra. Recetas faciles y rápidas



Artículo Recomendado:
 
Construye un hilo de misterio gitano

La energía espiritual de Jera Rune:

  • Conexión con Frey, el dios nórdico de la fertilidad
  • cosecha
  • Actuación
  • ciclo natural
  • El ciclo de la vida – muerte – renacimiento
  • transformación y transición
  • Prosperidad
  • Sobrevivir
  • poder
  • cambios estacionales
  • otoño
  • Fertilidad: agricultura y fertilidad
  • paciencia
  • armonioso
  • balance
  • Adaptarse al cambio en lugar de resistirlo

Esta runa funciona bien con estas runas…

Cómo utilizar la Runa Jera en tu vida diaria

Hay muchas formas de conectarse con las runas, una de las cuales es utilizarlas en su vida diaria. Esta es la mejor manera de conectarse porque es, literalmente, practicar y aprender todos los días. Pero eso no significa que tengas que invertir mucho tiempo en la investigación de runas. Sólo un pequeño ritual que implementes en tu vida diaria hará maravillas.

1. Dibújalo

Usa aceite, tus dedos o cualquier cosa para dibujar las runas Jera en tu cuerpo. Permita que la energía de la Runa Jera fluya y se sincronice con su corazón, cuerpo y mente. Dibújalo en el aire, en tu coche, antes de ir a trabajar. Trabaje en su computadora antes de trabajar desde casa. O quítate el traje antes de ir a una entrevista de trabajo. Dibujarlo crea una conexión cinestésica entre tú y la runa misma. Tu energía fluirá con su energía.

2. Runas Jera para la magia de la cocina y las comidas diarias

Soy una gran bruja de la cocina y prefiero aplicar mi magia en mis comidas, bebidas y eventos hogareños cotidianos. Usar runas en la cocina potencia mi práctica, mis comidas y a toda mi familia. Jera Runes encajan perfectamente con el trabajo junto al fuego. ¿Cuál es la esencia de la prosperidad familiar? El lugar donde cocinamos, disfrutamos la comida y disfrutamos de la compañía de los demás… la cocina. Respirar runas jera en la base de una tarta, respirar aire con una cuchara de madera, etc. son excelentes maneras de incorporarlo a su rutina diaria.

3. Usa la runa Jera

Otra gran ventaja de usar Jera todos los días es usarlo. Puedes comprar amuletos en línea y usarlos como collares, pulseras, aretes y más. Si no quieres usar la runa en público, dibújala en las suelas de tus zapatos, bórrala en tu chaqueta o dibújala en el exterior de tu camisa con una etiqueta. Nadie lo sabrá y siempre llevarás la runa de Frey.



Artículo Recomendado:
 
Lanzamiento de hechizos - Trabajo de hechizos

Cómo utilizar las runas Jera en prácticas rituales y espirituales

Hay límites a tu creatividad en cuanto a cómo puedes usar la Runa Jera en rituales, fiestas inquietas y prácticas espirituales. Si puedes dibujarlo, hablarlo, pintarlo, etc., puedes ir a cualquier parte con él. Aprovecha su próspera energía en rituales interiores o exteriores. En grupo o solo. Enséñeles las runas a sus hijos y ellos también aprenderán cómo prosperar con Jera.

1. Tallarlo en forma de vela

Cuando lances hechizos de prosperidad, dinero, fertilidad y creatividad, graba la runa Jera en una vela. O simplemente tallelos en las velas de su trabajo y quémelos diariamente para aumentar su riqueza.

2. Runa natural «Mandala»

Si estás realizando el ritual al aire libre, busca el palo, la piedra, la flor, etc. más cercano y crea la Runa Jera en el suelo para invocar su energía. También puedes dejarlo como ofrenda biodegradable a los dioses y ancestros de la tierra.

3. Dibújalo en el aire antes de la ceremonia.

Has oído hablar de los círculos de creación en la tradición Wiccan, ¿verdad? Si eres una bruja nórdica o simplemente sientes la necesidad, dibuja la Runa Jera en el aire antes de realizar cualquier ritual sagrado. Esto no sólo traerá una atmósfera de fertilidad y prosperidad, sino que también puede convocar a Frey si decides hacerlo.

4. Grabado en tu varita/bastón

Si la prosperidad y/o los ciclos de vida son una prioridad para usted, considere tallar jera en su varita. Pone energía en mi varita de madera, mi varita y en cada trabajo para el que la uso.

5.Como símbolo decorativo otoñal

Cuando lleguen las fiestas sagradas paganas, considere agregar jera como parte de sus decoraciones. Esto es especialmente poderoso durante los sábados que conmemoran la cosecha, como el equinoccio de primavera, Samhain, Alphablo y Disablo. Agregar esta runa a centros de mesa, obras de arte, guirnaldas y más es la manera perfecta de aprovechar su energía próspera y transformadora.

6. Mark Jera sobre su negocio

Si es dueño de su propio negocio o trabaja desde casa, considere marcar su computadora portátil con Jera Rune. Esto se puede hacer con un lápiz para poder borrarlo más tarde. Además, considere marcarlo con cristales, piedras rúnicas, ramas de árboles, etc. y colocarlo en su oficina. Si estás trabajando con otras personas, píntalo en el interior de tu felpudo (hacia abajo) para que siempre esté en la puerta principal, lo que traerá prosperidad. Pero nadie allí lo verá. Incluso lo dibujé en el interior de mi billetera, extractos bancarios, etc.



El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad

El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad

Primero, ¿cuáles son las antiguas letras rúnicas de Futhark?¿Qué es la Runa Jera?Runa Jera Significado físico/literalLas Runas de Jera nos enseñan…La

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-el-significado-de-la-runa-jera-y-como-aprovechar-su-energia-de-prosperidad-6998-0.jpg

2023-11-08

 

El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad
El Significado De La Runa Jera Y Cómo Aprovechar Su Energía De Prosperidad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20