Las Brujas Son Como: Cada Uno Tiene Su Propia Forma De Abrir Y Cerrar...

 

 

 


La espiritualidad es cara. Para cada nueva bruja que recién comienza su oficio, puede ser difícil tratar de obtener todo con varios hechizos. Tu baño ritual requiere hierbas, velas de todas las formas y tamaños, aceites, incienso y cristales. Libretas, diarios y estantes o maletas para guardar artículos nuevos. Todo se suma, bastante rápido.

Mi mejor consejo es empezar poco a poco. Solo recopilando algunas cosas aquí y allá. Antes de que te des cuenta, tendrás tanta mierda que te rendirás. Entonces, a partir de la experiencia aquí, aquí están algunos de mis hechizos, suministros, consejos y trucos de brujería económicos favoritos.

el agua de luna lo es todo

Durante la próxima luna llena, deja el recipiente lleno de agua afuera para hacer tu propia agua lunar. Usa esta agua para baños rituales, hechizos, representaciones de agua en altares o para regar tus plantas mágicas.

Rodajas de naranja para limpiar la bañera

Me gusta cortar mis naranjas en rodajas finas y deshidratarlas en el horno a fuego lento para poder conservarlas por más tiempo. Tíralos a tu bañera con un limpiador cítrico.

sal sal sal

Ponle sal a la puerta de entrada para protegerla. Coloque un recipiente de vidrio con agua salada afuera para absorber la negatividad o purificar la energía en la habitación. Enjuague el agua después.

Sal negra fácil de hacer tú mismo

Agregue su ceniza a la sal de mesa normal para hacer su propia sal negra.

Una piedra, todas las cosas

Si no puede recoger todos los cristales, comience con cuarzo transparente. Puede hacer casi cualquier cosa que necesites que haga, o al menos comenzar con cualquier piedra que no tengas actualmente.



Artículo Recomendado:
 
Mutilación de ganado, todavía sin explicación

Tortas para toda ocasión

¡Hornea ese pastel! y añádele un hechizo. Mezcle en el sentido de las agujas del reloj para aumentar lo que desea, en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir. Solo enfócate y di en voz alta lo que quieres expresar. Hornea y cómete el pastel cuando hayas terminado. Puntos de bonificación si agrega especias de brujería. Los pasteles en caja son excelentes para esto.

endurecer la sopa

También la sopa. Para mantener saludable a mi familia, siempre agrego una sopa sustanciosa, una sopa básica de vegetales hecha con ajo, cebolla, zanahoria, papa y tomate. Saltee cada verdura picada en aceite de oliva, luego cocine a fuego lento en pollo o caldo de verduras hasta que las papas estén cocidas. Condimentar con sal y pimienta. Chistes cortos

Más libros usados ​​por favor

Si ve el libro de sus sueños mágicos en una librería, primero consulte Amazon para ver los precios usados. Incluso las publicaciones nuevas suelen tener ejemplares más baratos en la sección de usados.

Aplicación gratis

Revisa tu teléfono para ver si hay aplicaciones gratuitas. Buscando específicamente aplicaciones de tarot y aplicaciones que tendrán una página de luna actual.

Tiendas de dólar y tiendas de segunda mano

Hay muchas cosas que puedes comprar en estas tiendas. En la tienda de dólar, puedes comprar cuadernos y algunos materiales de arte para crear tu libro de hechizos (Libro de las Sombras). También puede llevar adornos de altar y velas. Encontré cajas, frascos, velas, cristales, bolsitas de tela en mi tienda local de segunda mano.

tarro tarro tarro

Úsalos todos. Tarros de salsa, tarros de salsa para pasta, tarros de salsa. A veces, si me canso de ver el logo o algo así, pinto la tapa. Si todavía apestan, enjuáguelos con agua caliente y luego con agua de Florida.



Artículo Recomendado:
 
Maneras de trabajar con su energía exuberante

Estuches y Bolsas de Ortografía

Fieltro, camisas viejas o incluso calcetines servirán. El fieltro siempre ha sido mi opción. Puedes comprar una sola hoja en Michaels por menos de un dólar que se me ocurra.

runas y arcilla de muchas cosas

Las tiendas de dólar suelen tener arcilla y, a veces, se seca al aire, lo cual es mejor porque no es necesario hornearla. Haz tu propio pentagrama con arcilla, o cambia cuencos, runas o lo que necesites.

cultiva tus hierbas

No soy una bruja de las plantas, pero he tenido éxito cultivando hierbas en tazas en el alféizar de la ventana. A veces puedes encontrar una planta de albahaca en el supermercado y eso será perfecto. Cultivar albahaca fresca es excelente para aumentar tu riqueza.

Reúne tus hojas y palos

Siempre que esté afuera, esté atento a lo que tiene a su disposición. Rocas o piedras planas, palos, huesos de animales, conchas o plumas. Caminando, encontré muchas cosas. Por supuesto, si no se siente bien, entonces no lo lleve a casa. Y solo lleva lo que necesites.


Las Brujas Son Como: Cada Uno Tiene Su Propia Forma De Abrir Y Cerrar...

Las Brujas Son Como: Cada Uno Tiene Su Propia Forma De Abrir Y Cerrar...

La espiritualidad es cara. Para cada nueva bruja que recién comienza su oficio, puede ser difícil tratar de obtener todo con varios hechizos. Tu baño ritual

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-las-brujas-son-como-cada-uno-tiene-su-propia-forma-de-abrir-y-cerrar-6680-0.jpg

2023-11-08

 

Las Brujas Son Como: Cada Uno Tiene Su Propia Forma De Abrir Y Cerrar...
Las Brujas Son Como: Cada Uno Tiene Su Propia Forma De Abrir Y Cerrar...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20