¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?

¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?

 

 

 


Por lo general, cuando las personas piensan en aprender o dominar algo, inmediatamente piensan en la educación universitaria. La demonología no es una excepción.



Tabla de Contenidos




Pero hoy, ¿puedes estudiar demonología en la universidad?

La respuesta corta es no, no puedes estudiar demonología en la universidad. La respuesta larga es que puedes, pero no estás estudiando demonología en la universidad. La demonología no es una especialización de pregrado, pero es posible que pueda tomar uno o dos cursos sobre ella o temas relacionados. Por supuesto, si tiene un departamento compasivo, es posible que pueda realizar un trabajo de posgrado en demonología, pero esta será su propia investigación académica. O puede estudiar en «universidades metafísicas», ¡pero son instituciones no acreditadas y rara vez involucran demonología o demonología!


(Esta camiseta está disponible en Amazon).

¿Cómo puedes estudiar demonología en la universidad?

Puede aprender un conocimiento fragmentario sobre los demonios en clase, pero pocos cursos se centrarán en los demonios (a continuación se muestran algunos valores atípicos interesantes). A nivel de posgrado, puede hacer un trabajo interesante en una disertación o disertación, pero esta será su propia investigación académica y se realizará después de mucha investigación sobre temas distintos a la demonología. También requiere que estudie una maestría en un proyecto que sea consistente con sus objetivos de investigación.

La mayoría de las personas que estudian demonología académicamente son clérigos que tienen una actitud negativa hacia los demonios, y los eruditos religiosos que ven a los demonios desde una perspectiva secular son solo otro conjunto de mitos. Entonces, para un místico, muchas cosas etiquetadas como «demonología», especialmente en las universidades, no son necesariamente muy útiles, especialmente si quieres usarlas sin restringirlas o amenazarlas.



Artículo Recomendado:
 
Ritual de los siete nudos

Demonología y demonología

Por lo tanto, lo que hay que recordar es la diferencia entre demonología y demonología. La demonología es el estudio y clasificación de los demonios. La adoración al demonio es el proceso de trabajar con ellos o adorar al demonio. Por lo tanto, muchas personas que quieren estudiar demonología en la universidad están realmente más interesadas en la demonología, ¡y la probabilidad de que estudies demonología en la universidad es muy pequeña!

La demonología a menudo se llama erróneamente demonología, porque la demonología no es un término común, y la demonología a menudo se considera la única forma de describir el estudio de los demonios. La demonolatría se centra en el uso de energía demoníaca. Si ha visitado este sitio con éxito, este puede ser el contenido que le interesa.

Nota al margen: ¿La demonología no vale nada para los místicos?

No, la demonología es definitivamente útil para los místicos, siempre que recuerdes lo que es. La demonología puede referirse al estudio académico de los demonios, que suele ser de naturaleza secular e histórica. Este tipo de investigación es interminable y me interesa mucho. También puede informar su práctica enseñándole registros históricos y mitos que pueden compararse con su gnosis. Esta información puede ayudarlo a comprender estas criaturas y las personas que las adoran. Los estudios religiosos, la antropología, la filosofía y otras disciplinas también son útiles. La verdadera pregunta que debe hacerse es, ¿cuántos de ellos están relacionados con sus tradiciones o prácticas? ¿Cómo te ayuda esto a convertirte en un mejor mago, o es solo otra excusa para retrasar la práctica?



Artículo Recomendado:
 
Propiedades espirituales y curativas de la piedra del ángel

Por supuesto, la demonología también puede ser de naturaleza teológica. Desafortunadamente, esto generalmente se basa en el miedo o el odio a los demonios, o para confundir a los magos o ahuyentarlos. Por ejemplo, muchos trabajos de demonología en la Edad Media son confusos, difíciles de seguir el manual de la magia o esparcen temores poco realistas de la energía demoníaca, ¡al menos en mi opinión! Evidentemente, esos autores no están de acuerdo conmigo.

Se pueden obtener muchos beneficios de la práctica histórica e incluso de la lectura de las enseñanzas espirituales opuestas. Por ejemplo, al leer literatura cristiana radical, aprendí algunas cosas muy interesantes sobre Lucifer. (Si estamos en el camino de las dos leyes, ¿hay realmente algo? y también Los extranjeros son tan diferentes a nosotros, ¿no puedes aprender? )

Cursos interesantes sobre demonología que puedes tomar

Habiendo dicho tanto, en mi investigación encontré algunos cursos sobre demonología o al menos brujería. Por cierto, no estoy afiliado a ninguna de estas universidades y no sé si estos cursos se ofrecerán nuevamente. Para participar en estos cursos, debes ser admitido en varias universidades o persuadir a un profesor para que te deje escuchar. Blog sopper tappers

Satanás en la historia del pensamiento (Universidad de Uppsala) -Este curso explora el concepto de Satanás en la historia. (Fuente: El curso más terrible que puedes estudiar en la universidad) == – == – También vinculado a la universidad

Fantasmas, brujas y demonios: los fenómenos sobrenaturales del Renacimiento (Universidad de Exeter) -Este curso explora lo sobrenatural en la literatura del Renacimiento. (Fuente: El curso más aterrador que puedes estudiar en la universidad)

Mini curso que representa al diablo (Williams College) -Este curso / conferencia breve se centra en describir la historia de los demonios y las criaturas caídas. (Fuente: Demonology)



Artículo Recomendado:
 
La bruja navideña italiana y cómo recordarla

Demonología, posesión y exorcismo (Texas) -Un curso sobre prácticas transhistóricas y transculturales que rodean a los demonios, la propiedad y el exorcismo. (Fuente: Noticias de investigación religiosa)

¿Puedes estudiar demonología en la Academia Metafísica?

También hay universidades de base espiritual (títulos no acreditados) que enseñan cosas como estudios sobrenaturales, pero pocos cursos son muy relevantes para la demonología, y mucho menos para la demonología. Por ejemplo, la Universidad Thomas Francis.

Al menos para mí, estos no son muy útiles para el mago LHP. Estos títulos no son equivalentes a títulos universitarios y realmente no se suman a lo que usted u otras formas de capacitación intensiva en tiempo no pueden obtener. La única razón para hacer un proyecto de este tipo (al menos para mí) es si quieres algún tipo de certificación (como si vas a ser un entrenador espiritual) o necesitas estructura y no puedes o no quieres unirte a un templo o convento. .

Espero que esto ayude a responder la pregunta de una vez por todas: realmente no se puede estudiar demonología en la universidad. Si está aquí, es posible que desee estudiar demonios de todos modos. Entonces, espero que este sitio web pueda servir como una escuela para que aprendas más sobre el ocultismo.

Algunos de mis artículos favoritos para principiantes:


¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?

¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?

Pero hoy, ¿puedes estudiar demonología en la universidad?¿Cómo puedes estudiar demonología en la universidad?Demonología y demonologíaNota al margen: ¿

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/frasesin-spiradoras.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-puedes-estudiar-demonologia-en-la-universidadja-6819-0.jpg

2023-11-08

 

¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?
¿Puedes Estudiar Demonología En La Universidad?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20